Novedades

Aditivos, Alimentos Corales, E.Traza y Bacterias

Los metales se introducen en el agua de mar por los escurrimientos de los ríos, vientos, descargas hidrotermales, difusión desde los sedimentos y actividades antropogenéticas. Los ríos son la mayor fuente de metales en partículas y metales disueltos, ya que ambos son removidos durante la erosión de la corteza de granito y basalto. Algunas de las...

Los metales se introducen en el agua de mar por los escurrimientos de los ríos, vientos, descargas hidrotermales, difusión desde los sedimentos y actividades antropogenéticas. Los ríos son la mayor fuente de metales en partículas y metales disueltos, ya que ambos son removidos durante la erosión de la corteza de granito y basalto. Algunas de las partículas de los metales trazas están presentes como cationes adsorbidos en la superficie de minerales arcillosos. El viento transporta el polvo y partículas que contienen metales, las que son depositados sobre la superficie del mar, cuando caen en éste. El transporte atmosférico es el aporte más grande de metales en el océano, por ejemplo el arsénico y el plomo. Los fluidos hidrotermales están asociados a zonas calientes en el fondo del mar. El agua de mar que se infiltra en el fondo oceánico comienza a enriquecerse de metales trazas y al estar en contacto con magma caliente se calienta disminuyendo su densidad. Esta agua, rica en metales trazas, sube por las fisuras hasta que es expulsada al océano profundo por lo que estos fluidos hidrotermales representan una adición neta de metales disueltos en el océano. La difusión de los metales trazas desde los sedimentos, es un proceso que comienza, por el hundimiento de partículas ricas en materia orgánica, las que son buenos agentes para secuestrar metales. Estas partículas transportan metales trazas a los sedimentos, donde las reacciones químicas pueden solubilizar una gran parte de éstos. Los metales resolubilizados se pueden difundir a través de la interfase sedimento-agua en la zonas profundas. Como resultado de la actividad antropogénica, los metales emitidos a la atmósfera por la combustión, son introducidos en el océano por los ríos y transporte atmosférico. Otra forma de ingreso es por las explosiones de bombas nucleares, y el uso de estructuras metálicas como las plataformas de perforación de petróleo. También se ha observado que metales particularmente tóxicos para la vida marina, son usados en pinturas de los cascos de buques de metal para prevenir el crecimiento de biofauna. Estas pinturas al disolverse introducen metales trazas al mar.

Más

Aditivos, Alimentos Corales, E.Traza y Bacterias Hay 188 productos.

Subcategorías

  • Aquaforest

    Aquaforest pone a la venta una amplia gama de productos para el mantenimiento del Acuario Marino.

  • Aquavitro

    Aquavitro es la marca de productos Premium de Seachem.

    Testimonios Reales sobre la linea Premium Aquavitro:

    "Aquavitro ha sido la mejor línea de productos en salir en la última década. Se ha ofrecido un nivel de calidad con una facilidad de uso que ninguna otra marca ha sido capaz de conseguir ".

    Joey, Pet Paradise, de Virginia Beach

    "Ofreciendo innovadores complejos, con las concentraciones más altas en el mercado, y un análisis garantizado, fue lo que nos motivó a entrar y cambiar nuestra división de servicios a la línea Aquavitro. Los resultados han sido espectaculares." -

    Sean M. Goodman, Sr. Biologist / Chief Science Officer, Something Fishy, Inc.

    "Desde que he cambiado a su sal para mi acuario de arrecife en casa, he visto como mis corales han mejorado drásticamente en sus colores, tamaño y salud. Sus nuevos productos químicos de dosificación funcionan sin problemas también, especialmente FUEL™. Sus productos son sencillos y fáciles de usar, me encanta el uso de sus nuevos productos Aquavitro ".

    Shane Jacobson, Fintastic, Charlotte, NC

  • ATM

    Más de uno reconocerá el logotipo de ATM y es que ATM es la famosa y televisiva compañía Norteamericana constructora de Acuarios.

    Ahora, esta afamada compañía se introduce aun más en nuestro hobby con la fabricación de todo tipo de aditivos para nuestros Acuarios, ofreciendo una gran calidad, calidad que proporcionan resultados claramente visibles y demostrables.

    ATM... Confía en el tiburón.

  • DVH (Biopellets,...
  • Easy Reefs

    Con easy reefs® se obtiene un crecimiento importante en los corales, regeneración de tejido en corales en regresión, mayor intensidad de colores y mejora en el sistema inmune. easy reefs® aumenta el tamaño de los pólipos en corales SPS y LPS, así como un incremento de la microfauna en los acuarios de invertebrados (sobre todo zooplancton y pequeños plumeros) que al final son el alimento de muchos corales. El fitoplancton marino es un alimento muy completo ya que contiene vitaminas, ácidos grasos esenciales, amino ácidos, carbohidratos y proteínas necesarios para el desarrollo de los distintos organismos de los acuarios. easy reefs® es 100 % fitoplancton marino liofilizado, obteniéndose así de este producto todas las ventajas de las microalgas de una forma fácil. Con easy reefs® podrá obtener excelentes resultados en su acuario marino.

  • Fauna Marin
    Queridos amigos que mantenéis arrecifes: La afición y manutención de arrecifes, nos muestra constantemente las barreras existentes en este hobby, poniendo a prueba nuestras posibilidades prácticas. La reproducción de un arrecife de coral en el salón, reclama nuestras habilidades día a día para optimizar las condiciones de nuestro ecosistema artificial, nuestro reto es responder a este objetivo, con Fauna Marin lo hemos conseguido. Por medio de la investigación y la innovación técnica te ofrecemos posibilidades prácticas inimaginables hasta hace bien poco, FAUNA MARIN desarrolla todo tipo de accesorios esenciales para la afición y manutención de arrecifes. Nuestros sistemas de iluminación juegan un papel dominante en la alimentación y desarrollo para los peces, corales e invertebrados filtradores. La característica principal en nuestra línea de productos es que... ¡ pensamos metódicamente !. La mayoría de nuestros productos, están diseñados para que usted encuentre un número de combinaciones con otros productos, por lo tanto, su éxito individual se basa en el ajuste y combinación de nuestros productos a sus necesidades personales. En esta sección de venta, le ofrecemos una visión completa sobre nuestra línea de productos actuales.
  • GroTech
  • Korallen Zucht

    Completo sistema con el que conseguiremos unos colores brillantes y un crecimiento con salud de todos nuestros animales. El propósito de este sistema es la de crear un entorno de nutrientes pobres. La meta es la de reducir los niveles de nitrato (NO3) y fosfato (PO4) sin disminuir los niveles de los minerales importantes, como el calcio (Ca), magnesio (Mg) y la dureza del carbonato (KH), así como las adiciones mínimas de estos elementos traza

  • Matuta
  • Microbe-Lift
    Toda una linea de productos para tener tu acuario y sus habitantes en las mejores condiciones posibles. Productos probados por gran cantidad de clientes y amigos, obteniendo unos excepcionales resultados.
  • Nyos
  • Prodibio
  • Red Sea
  • Seachem
  • Triton
    La analítica del agua de TRITON, es el análisis más extenso y riguroso para aficionados y profesionales de la acuariofilia que jamás haya existido. TRITON fue la primera compañía en el campo de la analítica HPLC e ICP en crear esta oferta para el acuarista. Los empleados de TRITON, no solo poseen la cualificación profesional en el campo de la química y la farmacéutica, sino que, principalmente, están especializados en la química y la biología de los acuarios de arrecife. Esto le ha permitido a TRITON desarrollar productos decisivos como el método de TRITON o el sistema TraceBase. Con el análisis de agua de TRITON, no solo va a recibir la mejor visión general de los valores del agua de su acuario, sino que también le va a permitir intervenir de manera activa y libre de peligros en el aporte de oligoelementos. Con el sistema TRACE BASE podrá ajustar de forma selectiva sus parámetros con los de los arrecifes de coral natural. Mediante al análisis de agua profesional, usted también podrá detectar sustancias en el agua que pueden ser peligrosas para sus animales y actuar antes de que empeore la situación. Con los laboratorios de TRITON, los problemas como el desequilibrio iónico, la no intervención por errores de medición, el aporte deficiente de oligoelementos, las sobredosis, las sales contaminadas, etc., forman parte del pasado. Pero, ante todo, los laboratorios de TRITON le llevan la ciencia a usted como cliente.
por página
Mostrando 1 - 24 de 188 items
Mostrando 1 - 24 de 188 items