Aquatronica

Novedades

¡Lo más vendido!

Productos más vistos

Unidad de Control ACQ115 Ver más grande

Unidad de Control ACQ115

New product

Unidad de Control ACQ115.

Inluye sensor de temperatura. 

Tensión de entrada: 12 V DC. 

Corriente de entrada: 150 mA. 

Dimensiones: 147.5x78.35x23 (LxHxW). 
Dimensiones de la pantalla: 56x30.4 mm.

Más detalles

195,00 €

impuestos inc.

Más

La unidad de control, es el corazón del Aquarium Controller System de Aquatronica. 
Mediante este control, puede establecer la configuración que desee realizar en su acuario de agua dulce o salada (o ambos a la vez) y consultar los datos relativos a las mediciones.

Su diseño moderno y funcional, sus múltiples funciones y aplicaciones del Aquarium Controller no sólo es una verdadera pieza de mobiliario, si no también, un elemento indispensable para el control de su acuario.

La función principal del controlador Aquarium, es que puede ser reprogramado por el PC, a fin de mantener actualizado todas las funciones habilitadas y puede ser implementada en el futuro. 
La presencia de una pantalla gráfica también garantiza una programación óptima del dispositivo, verificando los datos constantemente y teniendo una visualización de los gráficos de las tendencias en el tiempo.

A través de una sola unidad de control podemos acceder a las siguientes funciones:

  • Gestión de uno o más acuarios.
    Podemos constituir un sistema que consta de una sola unidad de control y varias unidades de potencia (hasta diez). Esto le permite gestionar múltiples acuarios.
  • El control manual de los enchufes (6 a 80 sockets) 
    Es posible controlar manualmente cada enchufe individual del sistema, esto le permite hacer cualquier tipo de mantenimiento sin tener que desconectar físicamente las interface.
  • Multi-función de temporizador en cada enchufe (16 a 160 programas) 
    le permite controlar, a través de la unidad de potencia, el cambio automático de encendido y apagado de las bombas, luces de T5, Led e incandescentes, Skimmer y cualquier otro dispositivo.
  • Efecto Onda
    Esta función activa alternativamente dos o tres bombas con ciclos repetidos, incluso ciclos alternativos con pausa.
  • Efecto Marea
    Esta función activa alternativamente dos bombas con ciclos fijos de 6,15 horas cada uno (efecto de marea).
  • Función de Verano
    Le permite alimentar el calentador de debajo de la grava, a intervalos de 5 min / h durante los periodos en los que normalmente no se utilizan (verano).
  • Controles apagón
    Esta función registra la duración de un corte de energía. Si una interrupción dura más de una hora, las salidas seleccionadas durante su programación permanecerá desactivado cuando vuelve la energía.
  • Alarmas audibles y visuales
    Se puede ajustar una o más alarmas que avisan al usuario en caso de defecto.
  • Agenda electrónica para organizar el mantenimiento de rutina o especiales. 
    Esta función permite al usuario guardar recordatorios que pueden repetirse en ciclos en cualquier momento, una señal acústica y visual se activará a la hora programada.
  • La lectura y la monitorización de parámetros : Temperatura (con sensor incluido) - Nivel - pH-Redox - Conductividad Agua Dulce - Densidad marina y las fugas de aguaEsta función permite al usuario medir y visualizar (mediante los sensores apropiados e interfaces) los valores de la temperatura , nivel, pH, redox, conductividad y densidad de agua dulce del mar. En base a los valores que el usuario puede modificar el estado de las bujías, girando los servicios conectados encendido o apagado
  • Detección automática de dispositivos conectados (Plug & Play)
    Permite que el sistema detecte automáticamente todos los accesorios originales de Aquatronica conectados al sistema, activando automáticamente el menú correspondiente.
  • Conexión PC
    Esta función permite al usuario conectar el sistema a un PC, lo que hace que los programas de ajuste sean más rápidos y más fáciles. Con esta interfaz, el usuario puede realizar una copia de seguridad de los datos registrados por el sistema para el análisis en un futuro.
  • Software reprogramable
    Esto hace que sea posible actualizar continuamente el software de la unidad de control, una característica que sitúa a este producto por encima de todos los demás en su categoría: Conectando la unidad a un PC, el usuario puede actualizar el controlador con funciones que no estaban disponibles en el momento de la compra, sin tener que reemplazar ninguno de los componentes del sistema.
  •  Regulable

    Esta función le permite controlar y programar cualquier equipo dimmeable conectado al sistema, tales como módulos de luz 0-10 V o regular módulos para bombas de movimiento alternativo. Los módulos de luz, pueden utilizarse para ajustar la luz de neón en el encendido y apagado así como regular la intensidad luminica, reproduciendo los efectos del amanecer y atardecer-anochecer. Los módulos de regulación se puede utilizar para controlar las bombas de movimiento alternativo, que reproducen los efectos regulables de olas y las mareas.

  • Conectividad

    Gracias a los módulos de conectividad, el sistema se puede controlar en modo remoto. El módulo Ethernet permite monitorizar lecturas de datos a través de una página web y recibir una alerta de correo electrónico si las alarmas se disparan. El módulo SMS le permite interrogar a la unidad de control con respecto a las lecturas de datos y comunicarse desde / hacia los teléfonos móviles si se activa una alarma.

 

Unidad de control : 

Tensión de entrada: 12 V DC 
Corriente de entrada: 150 mA 
Dimensiones: 147.5x78.35x23 (LxHxW) 
Dimensiones de la pantalla: 56x30.4 mm.

 

Manual en Castellano:  Aquí

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Unidad de Control ACQ115

Unidad de Control ACQ115

Unidad de Control ACQ115.

Inluye sensor de temperatura. 

Tensión de entrada: 12 V DC. 

Corriente de entrada: 150 mA. 

Dimensiones: 147.5x78.35x23 (LxHxW). 
Dimensiones de la pantalla: 56x30.4 mm.

30 otros productos de la misma categoría: