Novedades

¡Lo más vendido!

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE) a continuación se detallan los datos identificativos de la empresa:

Razón social: FLOR DE NÁCAR FLORISTAS, S.L.U.
NIF: B-16311615
Dirección: C/CERVANTES 6, 16004 - CUENCA
Teléfono: 969 21 11 48
Email: info@tangaroareef.com

 

FINALIDAD DE LA PÁGINA WEB

El objeto de la página web www.tangaroareef.com se resume en la venta y realización de pedidos de productos para acuarios y productos de acuariofilia de forma online. Los precios serán reflejados en cada uno de los productos ofertados y publicitados. Los precios incluyen IVA y NO incluyen los gastos de envío según lo indicado en los Términos y Condiciones Generales de Venta.

LEGISLACIÓN.

Con carácter general las relaciones entre FLOR DE NÁCAR FLORISTAS, S.L.U. con CIF B-16311615, con los Usuarios de sus servicios online presentes en este sitio web, se encuentran sometidas a la legislación y jurisdicción españolas.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL.

Los derechos de propiedad intelectual del contenido de la página web, su diseño gráfico y códigos son titularidad de FLOR DE NÁCAR FLORISTAS, S.L.U. y, por tanto, queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra actividad que se pueda realizar con los contenidos de su página web ni aun citando las fuentes, salvo consentimiento por escrito de FLOR DE NÁCAR FLORISTAS, S.L.U.

MENORES DE EDAD

Este sitio Web está pensado para mayores de 18 años. Al cumplimentar el formulario de registro garantiza que es mayor de 18 años y será enteramente responsable de esta declaración. Para la verificación podremos, en cualquier momento, requerirle la aportación del correspondiente documento identificativo. Bajo sospecha de que un usuario es menor de edad, y de que ha falseado los datos que se requieren para su acceso, se podrá denegar al referido usuario el acceso a los servicios ofrecidos.

CONTENIDO DE LA WEB Y ENLACES (LINKS).

FLOR DE NÁCAR FLORISTAS, S.L.U. se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en sus páginas web pudiendo incluso limitar o no permitir el acceso a dicha información a ciertos usuarios.

FLOR DE NÁCAR FLORISTAS, S.L.U. no asume responsabilidad alguna por la información contenida en páginas web de terceros a las que se pueda acceder por "links" o enlaces desde cualquier página web propiedad de FLOR DE NÁCAR FLORISTAS, S.L.U. La presencia de "links" o enlaces en las páginas web de FLOR DE NÁCAR FLORISTAS, S.L.U. tiene finalidad meramente informativa y en ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendación sobre los mismos.