Inicio

Novedades

¡Lo más vendido!

Productos más vistos

BioGro Marine 1.2.3 Ver más grande

BioGro Marine 1.2.3

New product

Biogro 1,2,3, bacterias.

Una fórmula en tres pasos, que conducen a un agua limpia, clara y a un ambiente saludable para los peces y corales en el acuario.

Más detalles

42,00 € impuestos inc.

Más

El kit incluye 3 botellas de 500ml.

Biogro 1 - Contiene 12 cepas de bacterias libres de patógenos, son cepas cultivadas de forma natural que producen las enzimas necesarias para mantener el equilibrio biológico en el acuario. 

Biogro 2 - En unos días, reduce las concentraciones tóxicas de amoníaco y nitritos a niveles aceptables ayudando al proceso de nitrificación. Contiene 14 cepas de bacterias específicas libres de patógenos y de crecimiento natural. Entre elloa se encuentran las cepas de Nitrosomonas, Nitrobacter y Nitrospira. Para obtener resultados óptimos, se agregó cepas de la bacteria bacillus, estrechamente relacionadas con las bacterias nitrificantes . 

Biogro 3 Incluye 9 cepas de bacterias libre de agentes patógenos, bacterias que crecen naturalmente, estas reducen los  sedimentos y el lodo que se acumula en las rocas y la arena. Este sólido crea un entorno privilegiado para el auge y la proliferación de organismos patógenos. Los sedimentos y el fango, puede liberar gases nocivos para los peces y los corales y provocar un olor desagradable en el acuario.

Las bacterias de Biogro, se multiplican rápidamente eliminando la materia organica perjudicial para el acuario, mejora la transparencia del agua y crea un ambiente sano para todos los habitantes del acuario. Gracias a su fórmula especial, estas bacterias son muy eficaces debido a la gran variadad de materiales filtrantes empleados en su formulación. Biogro son bacterias aerobias. Con el fin de estimular la población y el crecimiento de estas bacterias debemos tener una buena oxigenación en nuestro acuario. Cuando usted comienze a usar Biogro, es importante retirar la lámpara UV y el ozono durante 24 horas. 

No utilice productos químicos.


Antes de usar, agitar la botella. Las bacterias pueden ser dispensados ​​de forma simultánea o se pueden utilizar las tres botellas haciendo una pausa entre ellas.

Dosis:

La dosis inicial: en 120 ml de cada 750L

Las dosis siguientes: en 40 ml de cada 750L

La dosis se calcula dependiendo de la capacidad del acuario. Cada aficionado debe ajustar la dosis a las necesidades de su acuario. El cambio a una dosis más baja o más alta no causa ningún efecto adverso.

Las bacterias después de abrir la botella, deben ser almacenadas en refrigerador, aunque esto no es necesario, a menos que se mantenga una temperatura ambiente demasiado alta.

Biogro bacterias debe usarse dentro de los seis meses después de la apertura de las botellas.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

BioGro Marine 1.2.3

BioGro Marine 1.2.3

Biogro 1,2,3, bacterias.

Una fórmula en tres pasos, que conducen a un agua limpia, clara y a un ambiente saludable para los peces y corales en el acuario.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría: