Categorías

Promociones especiales

¡Lo más vendido!

Lista de productos por fabricante Aqua Medic

Aqua Medic Anlagenbau GmbH nació hace 20 años en una vieja granja de Baja Sajonia, Alemania.

Aqua Medic adquirió ab aqualine en 1995 y heredó una empresa con 25 años de experiencia que era reconocida por resolver tanto problemas de innovación como acuáticos.


Fue dirigida por Aqua Medic Anlagenbau GmbH hasta que ambas compañías se fusionaron el 1 de enero 2000 formando AB Aqua Medic GmbH.


La unión entre las dos empresas nos ayudó a hacer más progresos en nuestro objetivo de asegurar la continuación de la alta reputación de "Equipamiento del acuario Made in Germany".

- Tenemos agentes en 60 países.

A pesar del éxito que ya hemos logrado, nos esforzamos continuamente para servirle a usted, a nuestro cliente aun mejor.


La producción de productos nuevos e innovadores que permitan que vayamos cada vez más a la reproducción de sorprendente variedad de biotopos acuáticos de la naturaleza, mientras que la búsqueda de este fascinante pasatiempo.

Ab Aqua Medic siempre valora las ideas o sugerencias del aficionado. Nunca podremos copiar a la madre naturaleza, pero paso a paso este es un desafío bien aceptado.

Para asegurarnos de que usted recibe el mejor consejo sólo estamos representados en tiendas especializadas en acuarios.


Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar, pero creemos que la utilización de los mejores proveedores para su equipo serán recompensados ​con beneficios a largo plazo para su afición.

Más
Mostrando 1 - 15 de 15 items
Mostrando 1 - 15 de 15 items