Categorías

Promociones especiales

¡Lo más vendido!

Lista de productos por fabricante Easy Reefs

Empresa Española, líder en la fabricación de productos eficaces y fáciles de utilizar, que garantiza el bienestar de los animales y el disfrute del acuarista.

Fitoplancton Marino es una empresa con personal altamente cualificado en sistemas de producción de microalgas, sistemas de conservación y nutrición.


 


Fitoplancton Marino nace en 2002 con el objetivo de satisfacer las necesidades de los mercados de la acuicultura, acuariología, cosmética, salud y nutrición, garantizando los mejores estándares en cuanto a calidad y experiencia.


 


En 2011 entró a formar parte del Grupo Hisparroz, vinculado a la multinacional EBRO Foods. Esta integración ha permitido generar sinergias en el sector de la alimentación humana y aunar esfuerzos en acuicultura con otras empresas del Grupo como Pesquerías Isla Mayor SA (PIMSA), como punto de apoyo su Centro de Cría de Peces Marinos ubicado en la Finca Veta La Palma. También nos permite aprovechar las sinergias en el sector de la alimentación humana.


 


El objetivo para la próxima década es la de consolidar a Fitoplancton Marino como líder en la producción y comercialización de productos de alto valor añadido derivados de las microalgas.

Más
Mostrando 1 - 9 de 9 items
Mostrando 1 - 9 de 9 items