Categorías

Promociones especiales

  • Artemiss
    Artemiss

    Proporciona un tratamiento libre de...

    9,50 € -50% 19,00 €

¡Lo más vendido!

Lista de productos por fabricante Korallen-Zucht

Líder Alemán y Europeo en la comercialización de productos para la Acuariofilia Marina.


Sistema ZEOvit® y Productos Korallenzucht.de




Situado en el hermoso sur de Alemania (Baviera) tenemos la granja y somos el distribuidor de coral más grande de Alemania y Europa tanto al mayor como al detal.


Nosotros invertimos en el futuro de la acuariofilia de arrecife y construimos un gran sistema de tanques de coral con miles de corales, donde criamos especies interesantes, también importamos desde otras granjas de coral situadas por todo el mundo.


Ofrecemos productos eficaces y equipos técnicos, que permite la práctica de la acuariofilia de arrecife de forma sencilla y con éxito.


Al comprar productos Korallenzucht.de, usted recibirá productos altamente concentrados de calidad, utilizados en pruebas de larga duración, con efecto muy positivo en todo tipo de corales, también en los corales más sensibles.


Cada producto único, fue y es desarrollado para hacer más fácil mantener sus corales brillantes y coloridos y conseguir un crecimiento bueno y saludable con un aspecto natural.


Nuestros productos se prueban y usan permanentemente con éxito en nuestro tanques de ensayo, tanques de demostración, así como en nuestro sistema completo de tanques.


Estamos felices de ser (por más de 20 años) de los pequeños criadores capaces de criar corales pétreos de colores ofreciendo una calidad estable.


Todos nuestros productos son fabricados y desarrollados exclusivamente por nosotros, y no se distribuyen por cualquier otra empresa o bajo otro nombre.Todos los productos se hacen de forma directa y directamente en nuestra empresa.


El desarrollo del sistema, se basa en pruebas prácticas y experiencias de los usuarios, esta es sin duda, una de las mejores formas de garantizar un producto además de con la teoría.


Asegúrese de que su envase sea original Korallen Zucht.de.


Más
por página
Mostrando 49 - 50 de 50 items
Mostrando 49 - 50 de 50 items