D-D The Aquarium Solution

Promociones especiales

¡Lo más vendido!

Productos más vistos

Refractómetro

Nuevo

Refractómetro con compensador de temperatura.

Se incluye estuche, pipeta, destornillador y un paño de limpieza.

Más detalles

43,00 € impuestos inc.

Más

Refractómetro D-D The Aquarium Solution
   
¿Qué diferencia hay entre nuestro NUEVO refractómetro, con otros que usted puede adquirir en el mercado ?
 
Casi todos, si no todos, los refractómetros actualmente disponibles para la acuariofilia, dicen estar diseñados para medir agua salada (cloruro de sodio o solución de salmuera) y no es cierto.
  
Aunque el agua de mar es principalmente cloruro de sodio, también contiene otros elementos tales como el magnesio y el calcio que cambian el índice de refracción ligeramente, esto dará un resultado ligeramente diferente.
   
El síntoma más común de esta diferencia en el índice de refracción, se puede ver cuando mezclando la sal (según las instrucciones del fabricante) logramos una concentración de la solución donde aparece, a través de las pruebas, que los niveles de los elementos son más bajos que los indicados por el fabricante, en realidad todos los niveles son bajos, incluyendo la salinidad que resulta no ser tan alta como el aficionado cree, todos hemos visto bajo el Calcio o el Magnesio con casi todas las marcas de sal.
  
Resulta que una solución de 35ppt de agua de mar, tiene el mismo índice de refracción que una solución 36.5ppt de agua preparada, así cuando se utiliza un refractómetro la salinidad es probable que sea baja por 1.5ppt, esto puede ser tolerable por el aficionado, pero sólo y cuando semos conscientes de esta diferencia.
  
Después de un amplio desarrollo de nuestro refractómetro D-D y abordadas cuestiones arriba descritas, podemos ofrecer verdaderos resultados de salinidad, obtendremos mayor precisión siempre y cuando el refractómetros esté calibrado correctamente.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Refractómetro

Refractómetro

Refractómetro con compensador de temperatura.

Se incluye estuche, pipeta, destornillador y un paño de limpieza.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

2 otros productos de la misma categoría: