DVH

¡Lo más vendido!

Productos más vistos

NP BioPellets Ver más grande

NP BioPellets

Nuevo

NP BioPellets

Reductor de Nitratos y Fosfatos

Para usar en Reactor de Fluidos

Tamaños de 500 ml y 1.000 ml

Más detalles

30,00 € impuestos inc.

Más

Fuimos los pioneros en el mundo en presentar NP BioPellets para los aficionados del acuario profesional, incluyendo acuarios públicos, parques zoológicos e instalaciones de acuicultura.

Este producto se ha desarrollado para los acuaristas (profesionales) que quieran suministrar a sus habitantes del acuario gran cantidad de alimento sin afectar negativamente a la calidad del agua.

La cría de especies marinas, que requieren grandes cantidades de comida, han dado un paso decisivo hacia adelante con este nuevo producto, ejemplos de tales especies son peces como las Anthias, corales blandos como la Dendronephthya sp y filtradores, como las ascidias.

No te dejes engañar por los competidores que dicen tener el mismo producto, la mayoría de ellos contienen rellenos o incluso anti-oxidantes, estos antioxidantes pueden matar a sus habitantes del acuario lentamente.

 

Los efectos positivos de NP BioPellets sobre la calidad del agua, se basan en el principio de la inmovilización.

Los productos de desecho contenidas en el agua, principalmente el nitrato y el fosfato, se convierten en bacterias, esto mantiene la limpieza del agua en el acuario.

La nueva fórmula NP BioPellets, se compone 100% de puros polímeros biológicamente degradables que se pueden colocar en un filtro de lecho fluido.

Los pellets permitir el crecimiento de bacterias aeróbicas que en consecuencia consumirán nitrato y fosfato simultáneamente.

Las bacterias utilizarán el carbono de NP Biopellets, mientras que el nitrógeno y el fósforo son tomadas desde el agua como nitrato y fosfato, esta conversión de los BioPellets orgánicos (junto con el nitrógeno inorgánico y fósforo) en biomasa microbiana, se llama inmovilización, además se desarrollarán capas anaeróbicas resultante de la desnitrificación adicional.

El exceso de bacterias será extraído por el skimmer y consumido por organismos tales como esponjas y corales, sirviéndoles a estos de alimento.

Por termino medio, este "método vodka sólido" necesita de 2 a 4 semanas para dar lugar a bacterias suficientes para permitir que los niveles de nitrato y fosfato empiecen a descender.

La principal ventaja de este método sobre el uso de vodka o azúcar como fuente de carbono, es que NP BioPellets estimulan el crecimiento local de las bacterias en un compartimiento del filtro, en lugar de todo el acuario donde se pueden obstruir las tuberías y mangueras.

NP Biopellets, previene el crecimiento de las cianobacterias, las bacterias que crecen en

NP BioPellets competirá con esta bacteria molesta y perjudicial.

Por último, el uso de NP-BioPellets, ahorrará al aficionado una gran cantidad de tiempo al no requerir dosis diarias de carbono.

   

¡ Importante !
El Agua turbia / Bloom bacteriano
   
El agua turbia o bloom bacteriano, puede ocurrir un par de días después de la introducción de los NP BioPellets en el 99% de los casos, debido a la aparición de nuevas bacterias que tiene lugar cuando hay altos niveles de nitratos, 20 ppm o superior.
¿Cómo resolver este problema?...
Mida los niveles de nitratos en el acuario, introduzca los NP BioPellets en cantidades pequeñas y poco a poco, comience con 25-50% del volumen que desea utilizar, espere 3-7 días y añadir algunos NP Biopellets más al sistema, repita esta operación hasta la cantidad deseada de
NP BioPellets.

 

 

A tener en cuenta:

 

· Mantener el flujo de agua suficiente a través de los BioPellets, para evitar la producción de gas de sulfuro de hidrógeno. 
  
· El uso de ozono y UV afectará negativamente en el asentamiento bacteriano de los BioPellets y aumentará el tiempo de maduración del filtro, además las bacterias que se liberan desde el filtro de lecho fluido y no son retiradas por el Skimmer, son liberadas al tanque principal y estas bacterias podrían liberar su contenido de nitrógeno y fósforo como resultado de la muerte de la célula bacteriana, reduciendo así la eficacia de los pellets.
UV, ozono, esponjas o cualquier otro sistema que bloquean o inhiben el rápido skimado de las bacterias pueden tener este efecto.
  
· Cuando los niveles de nitratos son altos, esto puede dar lugar a una floración bacteriana en un par de días que pueden afectar negativamente a los niveles de oxígeno en el tanque, esto se puede reducir mediante la adición y el aumento lento de contenido de BioPellet en su filtro y permitiendo la correcta aireación de su tanque.
   
· Cuando el nitrato y el fosfato son ya muy bajos antes de aplicar BioPellets, una disminución de estos niveles puede no ser detectable con los Test de acuario estándar.
  
· También sugerimos la colocación de la salida del filtro de lecho fluido, en frente de un skimmer de proteínas, para limitar la cantidad de bacterias que entran en el sistema.
Esto tiene el beneficio adicional de un mayor intercambio de gases (CO2 y O2-eliminación-adición).
Los Pellets no deben utilizarse nunca sin aireación suficiente, ya que esto puede llevar a niveles bajos de oxígeno y pH, especialmente durante la noche.
Una aireación adecuada, puede ser establecida con bombas de aire y separadores de urea.
       
NP BioPellets se distribuyen exclusivamente por D. van Houten (DVH) o por nuestros socios distribuidores en todo el mundo.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

NP BioPellets

NP BioPellets

NP BioPellets

Reductor de Nitratos y Fosfatos

Para usar en Reactor de Fluidos

Tamaños de 500 ml y 1.000 ml

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

8 otros productos de la misma categoría: