Rowa

Promociones especiales

¡Lo más vendido!

Productos más vistos

ROWA phos Ver más grande

ROWA phos D-D

Nuevo

RowaPhos, resina de Hidróxido de Hierro, única y patentada.

Elimina de forma eficiente los fosfatos, arsénico y silicatos del agua dulce o salada.

Envases de 250 y 500 ml.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

17,00 € impuestos inc.

Más

ROWA es fabricante de medios para la mejora del agua, tanto en dulce como en salada, y su producto estrella es el RowaPhos, un medio anti-fosfatos y silicatos, de fabricación única y patentada, que muchos otros fabricantes han intentado copiar sin éxito.

Una serie de pruebas independientes a cargo de Berlin Technical University, sobre los 5 eliminadores de fosfatos más usados en ese momento, RowaPhos fue la más eficiente en eliminar fosfato del agua.

Otras resinas solo consiguieron llegar al 30~40% en comparación con RowaPhos en base al peso. Además, de forma adicional se encontró que RowaPhos continuaba eliminando fosfatos en concentraciones bajas y tenía la máxima capacidad de soporte.

Tanto en agua dulce como en salada, los fosfatos alimentan a las algas, las cuales pueden perjudicar a las plantas o a los corales de su acuario, e incluso en casos extremos puede matar a sus habitantes.

En los acuarios de arrecife, los fosfatos afectan a la formación del esqueleto del coral, reduciendo la calcificación en más de un 50% e inhibiendo la deposición de Estroncio,  Borneman, sugiere que los fosfatos son un veneno directo para la calcificación.

RowaPhos es una resina de Hidróxido de Hierro, única y patentada, diseñada químicamente para eliminar de forma eficiente los fosfatos, arsénico y silicatos del agua dulce o salada, desarrollada inicialmente en Alemania para tratar el agua corriente.

RowaPhos no debe confundirse con otros materiales naturales, que generalmente están basados en Óxido de Aluminio, (zeolita) o incluso algún producto basado en el Hierro, el cual dicen que es el mismo producto pero de otros fabricantes.

RowaPhos tiene la mayor capacidad de absorción en comparación con cualquier otro producto del mundo, y además no se filtra de nuevo al agua. Esta propiedad hace que no sea necesario la extracción inmediata del producto cuando el material se ha agotado. El producto es fácil de utilizar y mejora la calidad del agua siempre que el Fosfato o el Silicato sea el problema.

Es en los acuarios de agua salada y arrecife, donde sus capacidades sin rival muestran los beneficios extremos en el control de algas indeseables y en la ayuda al crecimiento de los corales duros.

Se recomienda utilizar este producto de forma constante, ya que su habilidad en el control de las algas indeseables es más óptimo.

Solo RowaPhos produce RowaPhos

Solo Rowa produce RowaPhos, y cualquier otro material basado en el Hierro, es una simple copia, con una estructura química y propiedades totalmente diferentes.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

ROWA phos D-D

ROWA phos D-D

RowaPhos, resina de Hidróxido de Hierro, única y patentada.

Elimina de forma eficiente los fosfatos, arsénico y silicatos del agua dulce o salada.

Envases de 250 y 500 ml.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...